Cambios o devoluciones

En cuanto a los cambios o devoluciones de productos, la nueva Ley del consumidor otorga el derecho a retracto (lo que implica arrepentirse dentro de los 10 días desde que contrató el servicio o se recibió el producto y se devuelve antes de haber sido utilizado). Esto se debe aceptar por todas las empresas, por lo que nuestros compradores pueden devolver los productos siempre y cuando estén en perfectas condiciones.

De todas formas, es importante entender que todos los productos se hacen a pedido y de forma personalizada, por lo que deben avisarnos si es que hay algún problema por parte de nuestra tienda, es decir: el estampado quedó defectuoso o tiene grandes detalles a la vista. En estos casos puedes solicitar el cambio del producto y si por razones técnicas o falta de stock no pudiéramos efectuarlo, haremos el reembolso del dinero del producto (sin considerar el costo del envío ya que lo hace una empresa externa y ese servicio se entiende que ya fue pagado y realizado correctamente).

Procuramos entregar la información suficiente para no tener que efectuar cambios si el producto no es de tu gusto o esperabas algo distinto, ya que puedes ver en detalle la calidad de nuestros productos en nuestras redes sociales y nos preocupamos de informar las características de las tallas de forma explícita para que cada cliente pueda decidir con toda la información, además estamos abiertos a que nos escriban por cualquiera de nuestras vías de contacto si es que tienen alguna duda antes de comprar.

Si nos quedamos sin stock de alguna talla y alcanzaste a comprar y pagar antes de que lo bajemos del sitio, te devolveremos la totalidad de tu dinero sin problema en caso de que no desees reemplazarlo.